jueves, 22 de enero de 2009


No han pasado ni 3 días y ya las extraño demasiado, se siente raro despertarse y no verse en Perú, de vuelta a la rutina a no ver durante años a la familia, ojala aun siga alli, creo que no hay otro pais donde pueda ser más feliz. Las vacaciones fueron muy cortitas pero perfectas, hace 2 años que no me sentia así tan bien conmigo misma, tan agradecida de haber nacido alli de ver la familia que tengo y la gente que conosco. Nunca me arrepentí ni me arrepentiré de ser peruana porque pienso que es un gran regalo que me otorgaron y al cual debo estar agradecida. Debo agradecer a toda la gente que hiso de estas uno de los más maravillosos momentos de mi vida, supieron alegrarme cada día, hacerme reir hasta llorar y divertirme junto a ellos. No puedo esperar a que sea el día de volver y encontrarme con todos! La fotos es del primer día que llegué el 24 de diciembre, listas y arregladas para celebrar la Navidad junto a todos :) Nos empezamos a hacer fotos! Aunq en la foto paresco gorda la pongo en honor a estas chicas tan lindas (mis primas, aunq faltan muchas más!) y con las cuales he pasado varios momentos especiales en mi vida. Madi (o más conocida como pedona ¬¬ que espero que leas esta entrada y me comentes maldita! XD) Karen (la flacaaaa :D y ya sabes no hay q sufrir por ese p************) Kelly( o qloko mi futura diseñadora de modas =D y q siempre nos hace llorar de la risa). Tengo que hacer un huevazo de tarea así que dejo de escribir y hasta otra !!!!!

2 comentarios:

  1. xinitaaa, cuando vuelvas te arrancaré los ojos y los kchetes =D



    pd: las chicas de la foto, baba* xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJA T.T ohhh sushii ovbio que viva el peru carajo! XD asi sea sub desarrollado somos de lo mejor u.u


    take.. take take.. ovbio que no hay que sufrir (H) y dimelo amii solos regresan jojo y el que siempre llega osea el nuevo.. claro que es mejorr =D al 100%
    azi queee a llorar a otra parteeee(8) (H)

    ResponderEliminar